Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

QUEDA INAUGURADO !!!

QUEDA INAUGURADO !!!

" Los vecinos de Las Campas y La Florida celebran el éxito de su lucha por abrir el vial entre los barrios "

         Noticia publicada en :La Nueva España

«Ya somos un barrio» 

Los vecinos de Las Campas y La Florida inauguran el vial

        Noticia publicada en: El Comercio

 



4 comentarios

Administrador -

A Pepe Pino :
Que a usted algo le pueda parecer una vergüenza es comprensible,lo que no lo es ademas de ser una necedad es hacerse una pregunta usando motes innecesarios y cierto tono despectivo cuando la respuesta a ese desconocimiento que le avergüenza se encuentra en los enlaces de prensa de este articulo y en los dos articulos que le preceden ,con solo haber leido esos articulos se llegaria a la conclusion de que fueron las AAVV de Las Campas y La Florida las que organizaron tal evento,por lo tanto todos los que salen en las fotografias son los que debian de estar,aunque no estan todos los que debian,y espero que se recupere de su crisis de vergüenza que le impide ver claro.
un saludo.

Pepe Pino del Bosque -

A Roberto:
Quien tenga que ir al médico quizás sea usted, porque dice que no se hablar... ¿porque lo sabe?, no se escribir, bueno quizás ese problema lo tenga usted, viendo las faltas de ortografía que tiene... Ahora si que me das "pena penita pena".

ROBERTO -

A pepe pino:
que pasa tio/tia: vete al medico, no sabes ni hablar ni escribir, compra una finca de pinos y pierdete en ella, ten cuidado y no te pierdas que seia una pena penita pena...........

Pepe Pino del Bosque -

Me parece una vergüenza, que en un apartado de la inauguración, de la Florida, tengamos que ver en la principal una foto de la Mclaren, esto es lo único que se ve, es más, en las dos siguientes fotos ¡siga saliendo la Mclaren!