Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Luz Verde para el enlace La Florida-Las Campas

Luz Verde para el enlace La Florida-Las Campas

   Hoy es un gran día para Las Campas, después de mucho esfuerzo, lucha y tesón se ha conseguido que seamos un barrio unido a Oviedo. ¡Hay que disfrutarlo!

   Solo tenéis que leer las noticias de prensa para daros cuenta de lo importante del día.

   A todos los vecinos que lo hicieron posible ¡¡¡Gracias y Felicidades!!! (Ellos saben quienes son… y sobre todo a uno muy especial, nuestro Presidente, Adolfo)

Noticia Comentada en Prensa:

La Nueva España :: La Voz de Asturias :: El Comercio

3 comentarios

Adolfo Figares -

Aprovecho para dar las gracias, a todos los vecinos de Las Campas por el apoyo recibido durante todo este tiempo de lucha los cuales respondieron en bloque, a la Asamblea Vecinal convocada por la AA.VV. Las Campas, colapsando el Centro Social donde se celebraba. Y sobre todo al EQUIPO que conforma la AA.VV. Las Campas, (Ejecutiva, Comisión de Festejos, Colaboradores y Vecinos), que día a día, trabajan por tener un barrio mejor.
Los tenéis en la página de la AA.VV. Las Campas y ellos son el pilar de una AA.VV., fuerte, asentada en el tesón y buen hacer diario del que da lo que tiene, sin pedir nada a cambio. Robándole horas al descanso y a la familia mirando al futuro, para los que la palabra dada significa compromiso y dedicación.
Por ello te doy las gracias, Ana Boullosa, Isabel Gil, Agustina Crespo, Luis Daniel López, Luis Álvarez Barro, José Alberto Álvarez García, Manuel García, Cesar Fernández-Villaverde, Mª. Jesús Flórez, Satur Huerta, Pila Boullosa, Lino Bullosa, Mª. José Blanco, Fermín Granados, y más y más vecinos que colaboran con nosotros.
Gracias por estar siempre a pesar de las muchas dificultades que hemos pasado y seguramente pasaremos y sin los cuales no hubiera sido posible ningún reto que nos propusiéramos. ¡¡UNIDOS CONSEGUIREMOS UN BARRIO MEJOR!! Gracias por vuestra amistad y por ser como sois. Adolfo Figares.

Chesare -

Estoy contigo Luís, los políticos lo único que han hecho es manipular a su antojo y conveniencia. El máximo artífice del éxito es la AAVV de Las Campas y su Presidente a la cabeza, D. Adolfo Figares. Si no hubiera sido por él, el vial y tantas cosas no se hubieran conseguido. Mil gracias.

Luis -

Me alegra mucho la noticia, y espero que la ejecución de la obra sea lo mas rapida posible. Por otra parte, no creo que deban ponerse medallas ni el consistorio ovetense, ni la CHN, ni los concejales socialistas, puesto que todos quieren ahora, en visperas de las elecciones, aparecer como los responsables de esta grata noticia. Sin embargo, la verdadera responsable y artífice de este logro para el barrio no es mas que la AAVV de Las Campas, representada por su presidente D. Adolfo Figares, que lleva mas de 2 años luchando por este resultado. Así que si debemos agradecer a alguien la noticia de hoy, que sea al Sr. Figares y a la AAVV de Las Campas del Naranco. Enhorabuena y GRACIAS por un trabajo bien hecho.
Un vecino de Las Campas