Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

La lluvia anega el acceso a Las Campas

La lluvia anega el acceso a Las Campas

 

La lluvia que cayó ayer en la capital inundó la glorieta de acceso y salida a Las Campas, así como algunos puntos de la carretera que comunica el barrio de La Florida con Paniceres.

Los vecinos de Las Campas afirmaron que están “cansados” de pasar por la misma situación cada vez que llueve con fuerza y volvieron a exigir al ayuntamiento “que renueve los desagües” de la citada rotonda, “si es que son insuficientes, o que los limpie si están atascados” para evitar que se anegue la calzada. Además, recordaron que las inundaciones en esta zona ya impidieron la entrada y la salida de Las Campas alguna vez.

En La Florida, el agua se acumuló en la zona de la glorieta de Los Aros Olímpicos y en la carretera de Paniceres. “En algún sitio el agua cubre la mitad de las ruedas del coche”, apuntó María José Blanco, portavoz vecinal de Las Campas que ayer circuló por esta calzada.

Por otra parte, los vecinos de Las Campas presentaron ayer 725 firmas ante la gerencia del área sanitaria IV exigiendo un pediatra. “Desde abril de 2009 esperamos por este servicio para los 500 niños del barrio que ahora van a los ambulatorios de Vallobín y La Ería”, dijeron.

Noticia publicada en: La Voz de Asturias

Foto José Vallina publicada en La Voz de Asturias

Noticias relacionadas: elcomerciodigital.com :: La Nueva España

0 comentarios