Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Las Campas se queda sin candidatos

Las Campas se queda sin candidatos

 

Adolfo Figares:."Mi intención es no perpetuarme en el cargo".

No hubo ningún candidato ni ningún equipo dispuesto a presentarse al proceso de elecciones para dirigir la asociación de vecinos de Las Campas, que hasta ahora preside Adolfo Figares y que, según él mismo declaró, su intención es no continuar. El plazo de presentación de candidatos se cerró en la jornada de ayer pero no se presentó nadie con lo que este colectivo tendrá que abordar en la asamblea general que se celebrará el próximo viernes, día 31.

En esa reunión, o bien la ejecutiva saliente renueva automáticamente o se convocan de nuevo elecciones. Adolfo Figares manifestó ayer que aunque él es uno de los impulsores de la asociación, la ejecutiva sabe que "mi intención no es perpetuarme en el cargo" con lo que, señaló, que tras estos últimos cuatro años "no piensa presentarse a la reelección".

No obstante, y ante la falta de candidatos para presidir la asociación Figares indicó que el próximo día 31 "habrá que solucionar el tema de alguna manera".

Noticia publicada en: La Voz de Asturias

1 comentario

ANGELA -

con tanto bocaza, babayon y demas improperios no se como esta asociación no recibió candidaturas, hay un par de dos en el barrio que se debiesen de presentar, tienen mucho tiempo libre y lo malgastan difamando a los que estan ahí hasta mañana dia 31, son un asco de personas si se les puede llamar personas a un psicotico y una tontina que va de huay.
besos a todos vosotros amigos de la asociación.