Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Hasta aquí podíamos llegar - (Comunicado de Prensa)

 

Reunida la Junta Directiva de la AAVV de Las Campas del Naranco de Oviedo, el día 30 de junio de 2.008 ha decidido proceder a emitir el siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA

Hasta aquí podíamos llegar

AL SR. ALCALDE D. GABINO DE LORENZO:

La AAVV de Las Campas del Naranco de Oviedo, mediante el presente, procede a solicitar al Sr. Alcalde que requiera al Concejal de Urbanismo y Licencias del Ayuntamiento de Oviedo, el Sr. Mortera, a fin de que rectifique las desafortunadas y ofensivas declaraciones realizadas por el mismo la semana pasada, y que fueron publicadas en distintos medios de comunicación, pidiendo disculpas  públicamente en los mismos medios, a la AAVV de Las Campas, y en especial a su Presidente D. Adolfo Figares, al que el Sr. Mortera ha injuriado y calumniado gravemente.

Es absolutamente intolerable, que un Concejal del Ayuntamiento de Oviedo como es el Sr. Mortera, en el desempeño de su cargo público (por el que cobra un elevado sueldo) proceda a insultar, y a acusar falsamente y sin ninguna prueba, a toda una asociación de vecinos con mas de 200 socios (entre los que sin duda hay votantes de todos los partidos políticos, incluido el del Sr. Mortera), y al máximo representante de dicha asociación vecinal, de carácter completamente apolítico, y que lo único que hace es defender los intereses de un barrio con mas de 3.000 ciudadanos residentes, criticando si es necesario la actuación de cualquier administración de uno y otro signo político. Así, unas veces se ha criticado al Ayuntamiento de Oviedo, otras al Principado de Asturias, y otras a la propia Confederación Hidrográfica del Norte.

Por todo esto, nuestra asociación vecinal, exigirá que si las disculpas publicas del Sr. Mortera no se producen, se proceda a la inmediata destitución del mismo como Concejal del Ayuntamiento de Oviedo, y todo ello, sin perjuicio de ejercer las acciones judiciales a que pueda dar lugar la gravísima e intolerable actuación del Sr. Mortera.

Oviedo, 1 de julio de 2.008
AAVV LAS CAMPAS DEL NARANCO DE OVIEDO

Noticias Relacionadas: ::La Voz de Asturias::

4 comentarios

MARI PURI -

Termino de llegar de vecaciones y veo que todo sigue bien, las fiestas fueron una maravilla, un diez, como siempre para vosotros, lo del pañuelo es una pasada, estuve en la florida, y bien para ser el primer año y gente muy joven, pero no tiene nada que ver con las de las campas, vosotros ya estais mas de vuelta de todo. y encuanto a las atracciones de los crios, pues nada, hubo lo que pudo haber dadas todas las circunstancias, huelga, prau y el tiempo de agua que tuvimos esas semanas. ya ví comentarios sobre la falta de atracciones aquí por parte de algún vecino y digo yo ¿ tendran niños ellos o ganas de andar revolviendo mierda ?, vosotros nada, no teneis rivales en organizar fiestas y ahora a descansar para dar un buen empuje a las del 2009 que quiero psarmelo tan bien como en las anteriores, mis vacaciones siempre empiezan cuando son aquí las fiestas y no me las podeis quitar. FELICIDADES A CADA UNO DE VOSOTROS
MARI PURI

LILIANA -

Querido amigo Adolfo, ya veo despues de mis vacaciones que el calor no le sienta bien a todo el mundo, dá confusión de cabezas, tu nada, vosotros a lo vuestro que es trabajar por nuestro barrio, todo lo poco que tenemos es gracias a tí y ese equipo tan maravilloso que tienes contigo, sois muy buena gente toda, las últimas fiestas un 100x100 y lo demas tiene que resvalaros.Aunque es verdad, tienes que pararle los pies a algún que otro asno que anda rondandoos a todos, se denuncia y hecho. ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE.
LILIANA

Lino -

Como reza el dicho,"más vale estar callado y parecer tonto que decir algo y demostrarlo".Ánimo Adolfo.viva Las Campas.

PEPA -

DO MI APOYO A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LAS CAMPAS Y POR SUPUESTO NI CASO A LOS "OTROS", SON UN PUÑADIN DE IRRESPONSABLES PARA CON NUESTRO BARRIO Y CON LAS PERSONAS QUE ESTAIS AHÍ, LUCHANDO POR NUESTRO BARRIO DESINTERESADAMENTE Y SEGURAMENTE NI OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO EMPLEADO Y POR LOS MALOS RATOS QUE PASAREIS MUCHAS VECES, YO OS LAS DOY DE TODO CORAZON Y AL SEÑOR MORTERA YA NO LE VOY A DECIR NADA MAS QUE ESA MANERA DE PROCEDER NO ES DE SER PERSONA CABAL Y CON UN MINIMO DE PERSONALIDAD Y VERGUENZA. ANIMO ADOLFO, LUIS, ANA, LUIS DANIEL Y TODOS LOS DEMAS.
PEPITA