Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Navidades

Pago participaciones premiadas Loteria Navidad

Pago participaciones premiadas Loteria Navidad

 

LA AA.VV. DE LAS CAMPAS
DEL NARANCO DE OVIEDO
INFORMA:

El pago de las participaciones premiadas* de la AA.VV. en el Sorteo Extraordinario de Navidad  de 22 de diciembre de 2010, se efectuará en la única sucursal bancaria que hay en Las Campas (ver dorso de la papeleta), en horario de oficina, hasta el 22 de marzo de 2011 (inclusive).
Felicidades a los afortunados.

 

*Cada participación ha sido agraciada con 15 €.

Premiada la Lotería de Navidad de la AAVV

Premiada la Lotería de Navidad de la AAVV

Os informamos de que nos ha tocado las dos últimas cifras del gordo del sorteo de Navidad de ayer, concretamente son 15 euros por papeleta.

Se está gestionando la forma más cómoda para todos de cobrar, en pocos días se publicitará con carteles y en esta Web. Hay tres meses para efectuar el cobro.

Muchas gracias por vuestra colaboración y felicidades.

 

Ya vienen los Reyes!!!

Ya vienen los Reyes!!!

Por fin, ya están aquí Los Magos de Oriente cargaditos de regalos, a pesar de la crisis.

Os adjuntamos el itinerario por el centro de Oviedo, aunque para nosotros el momento más importante lo viviremos en el centro Social del barrio, esperemos que al horario de siempre, a última hora de la tarde.

Agenda de Melchor, Gaspar y Baltasar:

  • Casa Consistorial: a las 12. 20, el alcalde Gabino de Lorenzo recibirá a los Reyes Magos y harán el tradicional brindis. Trascorrales: a las 13.00, en la plaza de Trascorrales tendrá lugar la recepción oficial a Sus Majestades.
  • Cabalgata: a las 18.30 saldrá de Independencia (Escuela de Minas) en dirección a Uría, San Francisco, plaza de la Catedral, El Águila, Jovellanos, Argüelles, plaza del Carbayón, Alcalde García Conde, Covadonga, Melquiades Álvarez e Independencia.
  • Dos comitivas reales: acudirán entre las 11. 30 y las 19.30 a La Corredoria, Tudela Veguín, San Esteban de las Cruces, Anieves, Tudela Agüeria, Olloniego, San Claudio, Colloto, Faro, La Manjoya, Santa Marina de Piedramuelle, Las Caldas, Caces, Las Campas y Sograndio.

Fuente: elcomerciodigital.com

Vídeo Reyes Magos 2008

Ya está disponible el vídeo de la visita de los Reyes Magos a nuestro Centro Social.