Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Ya vienen los Reyes!!!

Ya vienen los Reyes!!!

Por fin, ya están aquí Los Magos de Oriente cargaditos de regalos, a pesar de la crisis.

Os adjuntamos el itinerario por el centro de Oviedo, aunque para nosotros el momento más importante lo viviremos en el centro Social del barrio, esperemos que al horario de siempre, a última hora de la tarde.

Agenda de Melchor, Gaspar y Baltasar:

  • Casa Consistorial: a las 12. 20, el alcalde Gabino de Lorenzo recibirá a los Reyes Magos y harán el tradicional brindis. Trascorrales: a las 13.00, en la plaza de Trascorrales tendrá lugar la recepción oficial a Sus Majestades.
  • Cabalgata: a las 18.30 saldrá de Independencia (Escuela de Minas) en dirección a Uría, San Francisco, plaza de la Catedral, El Águila, Jovellanos, Argüelles, plaza del Carbayón, Alcalde García Conde, Covadonga, Melquiades Álvarez e Independencia.
  • Dos comitivas reales: acudirán entre las 11. 30 y las 19.30 a La Corredoria, Tudela Veguín, San Esteban de las Cruces, Anieves, Tudela Agüeria, Olloniego, San Claudio, Colloto, Faro, La Manjoya, Santa Marina de Piedramuelle, Las Caldas, Caces, Las Campas y Sograndio.

Fuente: elcomerciodigital.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Cesar -

Yo he pedido un enlace con la Florida, un polideportivo cubierto pa los guajes, que arranque el cosultorio con 3 medicos y un pediatra, que la linea 5 pase cada 10 minutines, y salú pa tod@s
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres