Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Avisos

HURTOS A MAYORES EN VIVIENDAS

HURTOS A MAYORES EN VIVIENDAS

 

     La Jefatura Superior de Policía de Asturias informa que, en los últimos meses se ha producido en esta Ciudad, un aumento de los hurtos con habilidad, consistentes principalmente en dos modalidades:

    Una de ellas, es en la que una pareja o dos mujeres, le llaman a la puerta con la excusa de ver su vivienda dado que tienen pensado alquilar o comprar una igual a la suya, y en esos momentos no se encuentra el propietario y tienen prisa. Mientras uno de ellos les dará conversación y tratará de distraerles, el otro miembro del equipo le sustraerá cuantas joyas y dinero encuentre.

    La otra es la de los falsos reparadores del Seguro: le dirán que son operarios de una Aseguradora y que uno de sus vecinos tiene una avería que puede venir de su domicilio. Al igual que el caso anterior, mientras uno de ellos distrae a la víctima, el otro se encargará de sustraer cuantas cosas de valor encuentre.

    Se solicita difundan este comunicado a sus miembros y asociados, que pudieran encontrarse en situación de vulnerabilidad ante estos hechos.

    Así mismo, ante cualquier sospecha, no abra la puerta ni les facilite la entrada, y pongan los hechos en inmediato conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía al número de teléfono 091.

 

                                                                  Oviedo a 17 de marzo del 2015

 

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LAS CAMPAS DEL NARANCO

 

 

 

 

COMUNICADO A LOS VECINOS DE LAS CAMPAS‏

AA. VV. LAS CAMPAS DEL NARANCO DE OVIEDO

Telefono  695.174.317

    Oviedo 10 de Mayo de 2011
    Esta asociación comunica todos los vecinos del barrio de LAS CAMPAS que se tiene la sospecha de existencia de serpientes en los terrenos que no pertenecen a las comunidades de vecinos, es decir, Paseo de las campas, c/. Salas ( seguida a la c/. Tineo, ), c/. Somiedo con Yernes y Tameza y Belmonte de Miranda (subida al colegio ). Esto está ademas agrabado por la falta de siega que estos terrenos padece desde hace semanas y que ya se notificó a los concejales oportunos en su día pero no se tuvo aun respuesta por su parte. El SEPRONA viene mañana a comprobar todo esto. Se pide tranquilidad y precaución con niños y perros.


    LUIS MIGUEL GÓMEZ BORREGÓN
    PRESIDENTE AA.VV. LAS CAMPAS

 

Corte de agua en la zona de Las Campas por obras de mejora en la red

Corte de agua en la zona de Las Campas por obras de mejora en la red

 

22 de febrero de 2011

Varias calles de la zona de Las Campas sufrirán mañana, miércoles, un corte de agua, desde las 16 hasta las 20 horas.

Con motivo de las obras de mejora en la red de abastecimiento de agua, el Ayuntamiento y la empresa Aqualia informaron de que será necesario realizar una suspensión temporal del suministro.

Las calles inicialmente afectadas por esta suspensión programada son las siguientes: Las Campas, Fuente la Plata, José María Martínez Cachero, Periodistas Cepeda, Isidoro González Acevedo y el acceso a Olivares por Fuente la Plata. Las áreas colindantes a las zonas señaladas pueden sufrir alguna alteración puntual imprevista en el suministro.

Aqualia aconseja a los ciudadanos vigilar que ningún grifo quede abierto y no utilizar electrodomésticos, como lavadoras, para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua e incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.

Noticia Publicada en: La Nueva España

Obras de mejora de la red obligarán a cortar el agua en La Argañosa, La Ería, Las Campas y Ciudad Naranco

Obras de mejora de la red obligarán a cortar el agua en La Argañosa, La Ería, Las Campas y Ciudad Naranco

 

OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

Con motivo de obras de mejora en la red general de abastecimiento de agua será necesario realizar una suspensión temporal de suministro este jueves 6 de mayo desde las 16.30 horas hasta las 22.30 horas, salvo imprevistos. En principio, se prevé que, a partir de esa hora, se recupere progresivamente la normalidad en el abastecimiento, según informaron a través de una nota de prensa el Ayuntamiento de Oviedo y aqualia gestión integral del agua.

Las zonas inicialmente afectadas por esta suspensión programada son las de La Argañosa, La Ería, Las Campas, Ciudad Naranco y las calles de Fuentes de la Plata y Julián Clavería. Las áreas colindantes a las zonas señaladas, pueden sufrir alguna alteración puntual imprevista en el suministro.

aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en la instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.

 

Noticia Publicada en RTPA.es