Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

HURTOS A MAYORES EN VIVIENDAS

HURTOS A MAYORES EN VIVIENDAS

 

     La Jefatura Superior de Policía de Asturias informa que, en los últimos meses se ha producido en esta Ciudad, un aumento de los hurtos con habilidad, consistentes principalmente en dos modalidades:

    Una de ellas, es en la que una pareja o dos mujeres, le llaman a la puerta con la excusa de ver su vivienda dado que tienen pensado alquilar o comprar una igual a la suya, y en esos momentos no se encuentra el propietario y tienen prisa. Mientras uno de ellos les dará conversación y tratará de distraerles, el otro miembro del equipo le sustraerá cuantas joyas y dinero encuentre.

    La otra es la de los falsos reparadores del Seguro: le dirán que son operarios de una Aseguradora y que uno de sus vecinos tiene una avería que puede venir de su domicilio. Al igual que el caso anterior, mientras uno de ellos distrae a la víctima, el otro se encargará de sustraer cuantas cosas de valor encuentre.

    Se solicita difundan este comunicado a sus miembros y asociados, que pudieran encontrarse en situación de vulnerabilidad ante estos hechos.

    Así mismo, ante cualquier sospecha, no abra la puerta ni les facilite la entrada, y pongan los hechos en inmediato conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía al número de teléfono 091.

 

                                                                  Oviedo a 17 de marzo del 2015

 

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LAS CAMPAS DEL NARANCO

 

 

 

 

1 comentario

PRESIDENTE ASO.VV. LAS CAMPAS -

a nuestra oficina ha llegado una carta que según dicen firman u opinan 5 vecinos del barrio. no está firmada por nadie y todo lo que dicen me gustaria que me lo digesen en persona. mi numero o mejor dicho el nº de telefono de la asociación es este, 695.174.317, llamenme y les explico como se hizo y que hubo que determinaciones se tomaron para se contruyesen el centro social, centro de salud y el vial. vean prensa de esos años y así se informan mejor y no de oidas o influidos por gente que no se enteró de los temas mencionados. Los dos primeros bajo la presidencia de Adolfo Figares, primer presidente de la asociación.
dfo: LUIS MIGUEL