Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Las Campas, en marcha por el bus escolar

Las Campas, en marcha por el bus escolar

Las familias se manifestan hasta el instituto de La Ería y llevan su protesta a la Junta General

20.09.2013
Los niños y las familias de Las Campas afectados por la supresión del transporte escolar hasta el instituto de La Ería salieron ayer, a primera hora, en marcha por la carretera, para exigir su restablecimiento. Los estudiantes llegaron al centro educativo hacia las nueve y cuarto y desde allí los padres siguieron hasta la Junta General del Principado para reunirse con los representantes de los grupos políticos. En la marcha, con las familias estuvieron la concejala de Educación, Inmaculada González, y Roberto Sánchez Ramos y Emilio Huerta, «Triqui», de IU. Por la tarde, los niños desplegaron sus pancartas reivindicativas frente a la tribuna del desfile del Día de América en Asturias.( ver foto )

       ver toda la noticia en : lne

 

      noticias relacionadas :        lne

                                            lne

                                            lne

                                            ec  ec

                                             iu

                                            foro

 


6 comentarios

MODESTO -

todo sigue igual, los crios sin autobus, los padres rotos por el trasiego que se traen persiguiendo a la consegera, la cual los vapulea y columpia todo lo que le da la gana, ¡ vaya moral que tienen !, los crios todos apurados para hacer sus actividades diarias y cargando con 20 kilos de libros a su espalda, horrible, y encuanto al otro pajaro, pues nada, lo que no es no es, el pasea su movil, su carpetina y punto, ya tiene cumplido. Es lo que hay.
¡ ANIMO A LOS PADRES, TIOS, ABUELOS ! NO A TODOS, LOS HAY QUE APARECERAN PARA EXIGIR LA PLAZA DEL NENO O LA NENA PERO ELLOS EN CASA CON SUS SANTOS CO..... SENTADINOS. ¡ VAYA UNIDAD DE MIERDA QUE HAY EN ESTE BARRIO, ¡ ANIMO A LOS PADRES, TIOS, ABUELOS ! PERO A LOS QUE ESTAN AHÍ DE LUNES A VIERNES

IVAN -

HOLA A TODOS, FELICITAR A LOS PADRES Y NIÑOS QUE PASARON A LA ERIA POR EL CORAJE QUE ESTAN TENIENDO EN SU LUCHA CON LO DEL TRANSPORTE.
BUENO, ESTE ULTIMO COMENTARIO ES DEL SEÑOR ALCALDE DE LAS CAMPAS PORQUE ME SALE SU CORREO EN MI ORDENADOR AL ABRIR EL COMENTARIO.
NO DICE NI UNA VERDAD EN EL, TIENE EL BARRIO ABANDONADO DEL TODO, LA GENTE YA NO LE PIDE NADA POR NO PERDER EL TIEMPO, HOY SE QUEJABA DE QUE EN SU ANTIGUO BARRIO NUNCA FUÉ CRITICADO, MENTIRA, YO FUI VACINO DE LA ARGAÑOSA Y SÉ BIEN QUIEN ES EL Y SU MUJER, NO VOY A DECIR MÁS, PERO QUE NO MIENTA, QUE YA ESTÁ ACOSTUMBRANDOSE A COGER LAS COSTUMBRES DE LOS " POLITICOS ALTOS " ¡ MENTIR Y DISFRAZAR LA VERDAD !, SI NO ESTÁ CONTENTO Y NO SIRVE PARA MEJORAR EL BARRIO Y SI VA A SEGUIR PASANDO DE TODO Y POR EL SUELDO NO SERÁ, PUES QUE DEJE EL CARGO Y QUE NO VENGA EN PLAN DE ALAVARSE EN ESTE BLOC A SÍ MISMO.
¡ ANIMO PADRES Y CRIOS !

MANUEL -

SE ME PASABA SI YO FUERA ESA PERSONA PONDRIA ESTO EN MANOS DEL AYUNTAMIENTO,
TIENEN LA OBLIGACION DE DEFENDERLE. NO OSTANTE YO COMO VECINO DEL BARRIO ARE LLEGAR ESTOS ARTICULOS A QUIEN PROCEDA

manuel -

DESDE ESTE ESPACIO QUIERO DAR MI APOLLO A ESTA PERSONA QUE ESTA ACTUANDO COMO ALCALDE DE BARRIO,
ES DE MISERABLES ESCRIBIR UNOS ARTICULOS INSULTANDO A ESA PERSONA,YO QUIERO QUE SEPAIS QUE ESTAS PERSONAS QUE ACTUAN DE ALCALDES DE BARRIO SE PAGAN ELLOS SU TELEFO SU TINTA PARA LA IMPRESORA Y OTRAS COSAS,ES MUY FACIL INSULTAR Y NO DAR LA CARA-YO LO LES LLAMO COBARDES A ESTAS DOS PERSONAS,YO VIVO EN EL BARRIO Y PUEDO DECIR QUE TODO SON INFAMIAS Y LES DIRE MAS.ESTAS PERSONAS POR LLAMARLAS DE ALGUNA MANERA SON AFINES A LA ASOCIACION QUE DESDE EL PRIMES DIA FUE DESPRECIADO Y SABEN PORQUE POR QUE LES QUITA EL PROTAGONISMO COMO ESTABAN ACOSTUMBRADOS ASTA QUE LLEGO ESTA PERSONA , ACASO TIENE QUE ESTAR. 8 HORAS EN SU DESPACHO,RECUERDEN QUE ES UNA DEDICACION BOLUNTARIA,
LO DEFIENDO Y LO SEGIRE DEFENDIENDO SIEMPRE,,,
ES POSIBLE QUE ESTE COMENTARIO NO ESTE TAMBIEN PRESENTADO Y ESCRITO PERO VALE MAS LA HONRADEC QUE LOS INSULTOS QUE LE DEDICAN ESTAS PERSONAS,,,,,,

ROBERTO FEZ -

pues de acuerdo con lo relacionado con el alcaldito de marras, no sirve para nada, solo para llevar cuentos al ayuntamiento y a los concejales, para las cosas del barrio no sirve para nada, mas que meter la pata y lamer..... no sabe hacer, es como el perro del ortelano.
El es militante del PP y se propuso y lo elijieron a el, aquí no se puede hacer nada si no la arma muy gorda, qué ya la armó y se la pasaron, pero otra no creo que le pasen.
A los de la asociación de vecinos no los bacila , les tiene un poco de miedo y los 2000 y pico habitantes del barrio ya saben lo que hay.
NO HAY , NO HAY

JOSE ESPINA -

Desde este espacio quiero dar mi apoyo a todos los padres y familiares de estos niños por el tesón que estan teniendo sobre este problema que les sobrevino con el paso de los niños al instituto.
El otro día pasó por el centro social el....alcalde de barrio, ¿ quien lo eligió ?, no se invulcra en nada del barrio, en nada, pasea carpetinas, vacila de lo que ni sabe ni entiende, todo le resbala, para qué sirve " eso ", su oficina la tiene en los bares donde no pueden ni verlo por su chuleria y alturismo.
Aquí pido a la Asociación de Vecinos que intenten sacarlo del medio si pueden, porque todo sea qué hasto los intente jorobar a ellos en todo lo que hacen.
¡ ANIMO PADRES !