Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Fiestas San Antonio 2010

Nos complace adjuntamos el programa de fiestas del barrio, que organiza La Comisión de Festejos "La Zurraquera" en honor a San Antonio de Padua.

FIESTAS 2010
LAS CAMPAS DEL NARANCO DE OVIEDO
En honor a San Antonio de Padua.

 

 

VIERNES. Día 18 de Junio.


17:00 h. Apertura de fiestas.
17:15 h. Juegos infantiles. (Colegio Juan Rodríguez Muñiz)
18:30 h.  Chocolatada Infantil (Colegio Juan Rodríguez Muñiz)
21:00 h. Pregón de apertura de las Fiestas:
             D. ANGEL FERNÁNDEZ. JEFE DE DEPORTES DE RADIO ASTURIAS. CADENA SER
23:00 h. Verbena amenizada por las Orquestas: DOMINÓ E IDEAS
             Discoteca Fiesta Viva.

BARRACAS   Servicio de bar. (Pantalla de plasma), Parrilla.

 

SÁBADO. Dia 19 de Junio.


10:00 h. Torneo Benjamín de fútbol sala. (Colegio Juan Rodríguez Muñiz)
12:00 h. Misa campestre. (Ameniza banda de tambor y gaita Ciudad de Oviedo).
13:00 h. Reparto del bollo y botella de vino
             (Ameniza banda de tambor y gaita Ciudad de Oviedo). (Se entregara en la carpa de LA ZURRAQUERA, hasta las 15:00 h.).
17:30 h. Juegos Infantiles. Prao fiesta
18:00 h. Torneo de tute.
18:30 h.  Juegos Tradicionales. (Colegio Juan Rodríguez Muñiz)
20:00 h. Subasta .Estancia para dos personas adultas con Media pensión y Fin de semana en SPA Mª Manuela  de Benia de Onis CANGAS DE ONIS.
23:00 h. Verbena amenizada por la Orquesta NUEVA BANDA
             Discoteca Fiesta Viva.

BARRACAS   Servicio de bar. (Pantalla de plasma), Parrilla.

 

 

DOMINGO. Día 20 de Junio.


12:30 h. XIII Milla Urbana “Ciudad de Oviedo” – Atletismo Adaptado.
13:00 h. Sesión vermouth, ameniza Fiesta Viva. Y Juegos Infantiles Prao fiesta.
17:00 h. Partido de fútbol entre solteros y casados. (Colegio Juan Rodríguez Muñiz).
18:30 h. Juegos Infantiles.
19:00 h. Exhibición de TRIAL BIKE.
21:00 h. Subasta. Cesta con JAMON Y VINO.
21:15 h. Discoteca Fiesta Viva.
22:30 h. Verbena amenizada por la Orquesta MONTERREY

BARRACAS   Servicio de bar. (Pantalla de plasma), Parrilla.

 

 

LUNES. Día 21 de Junio.

17:15 h. JUEGOS, CANCIONES Y BAILES CON  LA REPERA TEATRO.
             (Colegio Juan Rodríguez Muñiz).
17:15 h. Discoteca Fiesta Viva.
18:30 h. Concurso de tortillas de patata. NO SE ADMITEN PLATOS DE LOZA NI CRISTAL. EL JURADO YA ESTÁ FORMADO,
             (se ruega a los presentes y concursantes no pueden ni deben de acercarse  a la jaima donde se está produciendo
              la degustación y catación de  las Tortillas para no interferir ni molestar al jurado). GRACIAS
20:00 h. ENTREGA DE TROFEOS DEL CONCURSO DE TORTILLAS.
20:30 h. Retrasmisión partido fútbol ESPAÑA – HONDURAS. Bar fiesta
21:15 h. Subasta .Balones de fútbol firmados por sus equipos.
22:30 h. Verbena amenizada por la Orquesta SONORA REAL
00:00 h. DESCARGA DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y FIN DE FIESTA 

BARRACAS   Servicio de bar. (Pantalla de plasma), Parrilla.

LUGAR FIESTA:   El CASERIN   C/ Yernes y Tameza
(Frente al Colegio, Juan Rodríguez Muñiz - Las Campas).

 

12 comentarios

ANA Mª BOULLOSA GARCIA -

Amiga Cristina,te comprendo, pero ya sabes, las orquestas te cobran X dinero por actuación y ellos son los que terminan cuando tienen agotado su tiempo, ahí la Comisión no podemos hacer nada, no vas a regalar dinero, no obstante lo tendremos en cuenta para los proximos años,si eso lo planificamos con el D.J. FIESTA VIVA y lo vamos a intentar, eso te lo prometo a tí y a las personas que alomejor les pasó lo mismo que tu y que no se atreven a deciros nada, a nosotros las opiniones ó criticas contructivas nos gustan porque es la forma de ir corrigiendo cosas que a veces ni te paras a pensar, Telo agradezco y recibe un cordial saludo y si me conoces y me ves por la calle parame para conocerte, yo estoy en una silla de ruedas y vivo en la c/. somiedo, enfrente del prau de la fiesta.
ANA

Cristina -

Estimada Ana Mª, sólo quería decirte que por supuesto que soy tolerante, no tengo absolutamente nada en contra de las fiestas del barrio, es más, ojalá el próximo año sean aún mejores que este. Pero creo que hay que ser un poco prudente con el horario ya que si tienes que madrugar para ir a trabajar como ha sido mi caso y quizás el de algún otro vecino cuando son las seis de la mañana y la música sigue te cabreas bastante, por otro lado tengo que decir que el domingo y el lunes los horarios de fin de fiesta fueron razonables.

Gracias por dedicarme unas palabras y un saludo,
Cristina

ANA Mª BOULLOSA GARCÍA -

Esta noche terminaron las fiestas de nuestro barrio de las CAMPASA, quiero felicitar primero a la gente del barrio por el comportamiento habido, buen royo, amistad unos con otros, bamos todos somos una familia, todo salio mejor de lo previsto dias antes con las inundaciones, (temiamos un poco que no se pudiesen celebrar tal y como teniamos planificado), no fue así, fué muy bien y de un 10 de nota nos salilio con un 12.
Quiero dar las gracias al equipo que estamos ahí,en la ZURRAQUERA, todos colaboramos con todo en todo momento, Luis el vicepresidente y el pirotecnico, Julio el secretario, Alberto el tesorero, Daniel el primer vocal ( que está un poco malito, la copa del tute pesaba un poco y le jorobó un poco la espalda, te queremos amigo) y pili, otra vocal, y a los colaboradores que desinteresadamente pidieron dias en su trabajo para estar aquí dando el callo donde se les necesitase y sin mirar horas, Satur, Lino, Mª Jesus, Natalia, Andrea,Paula,.A los que acondicionaron el prao en pleno encharcamiento: Pepe el Cantu y Alberto de Siones, ambos vecinos del barrio y siempre dispuestos a solucionarnos los problemas lojisticos y de acondicionamiento, al Kiosco M.P. que siempre colabora con los caramelos para los niños de la milla urbana que organiza nuestro compañero Alberto como presidente de Fedema, al señor parroco de nuestra parroquia Juan Antonio, que aparte de parroco es un amigo del barrio y mio personal, tiene la mejor parroquia de Oviedo y los crios lo adoran, a nuestro amigo y asesor que se ofrece para arreglar un roto o descosido, Buky D.J., es de la familia de la ZURRAQUERA, el si que sabe que como animar a jovenes, menos jovenes y a los mas pequeños y cortar malos royos, a J.J. EXPECTACULOS QUE NOS TRAJO LAS 5 ORQUESTAS MAGNIFICAS Y UN BAR EXPLENDIDO, hay que superarlas en el 2011,creo que no me olvido de nadie y si incoscientemente me lo olvido que se dé por felicitado.Gracias a protección civil y cruz roja, estubo muy bien que no tuviesen nada mas que curar dedos de los enanos petarderos. GRACIAS A TODOS Y NOS PONDREMOS EN BREVE A PREPARAR LAS FIESTAS DEL 2011
ANA Mª BOULLOSA GARCIA
PRESIDENTA DE LA ZURRAQUERA

ANA Mª BOULLOSA GARCÍA -

Lo siento cristina, hoy ya se terminan las fiestas y podrás descansar ya mejor pero no sé, hay que ser un poco tolerante, son las fiestas del barrio,solo es una vez al año y sí, las orquestas todas muy buenas, ese es nuestro objetivo, mejorar año a año y para ello llevamos 5 años superandonos.Lo dicho, lo siento que no pudieses dormir pero no te puedo prometer que el 2011 no se va a repetir, porque habrá fiestas si Dios nos da vida a esta comisión de festejos.
ANA Mª BOULLOSA GARCIA
PRESIDENTA DE LA ZURRAQUERA

Cristina -

Es cierto que ya el jueves se escuchaba música a lo lejos, seguramente del Carlos Tartiere. Yo vivo enfrente del lugar donde se hace la fiesta y les puedo asegurar que la música que se escuchaba el viernes no provenía del Carlos Tartiere...

Pedro -

es cierto el ruido a esa hora no provenía de Las Campas, sino del Carlos Tartiere...
ver este enlace:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=559396

Juanin -

no será el ruido de las fiestas de San Pablo en el Carlos Tartiere lo que no le dejó dormir???
http://www.lne.es/oviedo/2010/06/20/cisma-san-pablo/931648.html

Cristina -

Bueno, pues ya son las 5:30 y seguimos sin poder dormir así que tengo que decir que esto me parece ya vergonzoso en lugar de una fiesta super diver...

Cristina -

Son las 4:37 de la madrugada y mañana tengo que ir a trabajar así que quisiera dormiiiiiir, creo que la música sería suficiente hasta las tres de la mañana... así los que tenemos que currar podríamos dormir un poco no?????????????

ANA Mª BOULLOSA -

SOBRA UN NOS, QUIERO DECIR QUE NOS DABA SU VENDICIÓN,ETC......
PERDON

ANA Mª BOULLOSA GARCIA -

Vengo de la celebración de la Misa de SAN ANTONIO DE PADUA en nuestra nueva parroquia, un acto muy guapo y emotivo, tuvimos la presencia de SÑR. ARZOBISPO y del ALCALDE DE OVIEDO, tuve oportunidad de dialogar con ambos, al Sñr.Arzobispo me presenté como presidenta de la asociación de minusvalidos que presido, èl ya la conocia porque al ser de ambito nacional e internacional,conoce la de Jaca, y despues me presenté como presidenta de la ZURRAQUERA,le entregué un libro, un pañuelo y un vale y le invité a nuestras fiestas la semana que viene, se alegró de que las celebrasemos, me preguntó detalles y desafortunadamente ese día no está con nosotros por su agenda, pero nos nos daba su vendición a todo el barrio y que pediria para que no nos lloviesede. A Don Gabino le pedí que diese dentro de sus posibilidades otro empurrión al vial que nos separa de la parroquia y dijo que estaba hecho, que daria un emburrión para que se ajilice todo un poco mas.
JUNTO A NUESTRO PARROCO jUAN aNTONIO al que felicito como amiga y feligresa tuvimos una conversacion muy amena y felicitarle por el acto de hoy aglutinó a un monton de feligreses y amigos, se le nota el "don" de gentes que tine para mayores,jovenes y los crios lo adoran.
ANA Mª BOULLOSA GARCIA

COMISIÓN EJECUTIVA -

Aprovechando el bloq de la AA.VV. queremos invitar a todos los habitantes del bario de LAS CAMPAS y a toda la ciudad de Oviedo,etc... a participar de nuestras fiestas, este año prometen ser expectaculares y nos lo pasaremos todos muy bien, así mismo pido respeto, buen comportamiento, buen royo y buenas vibraciones estos 4 días, malos royos y temas tontos ya hay vastantes por el mundo y desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada.
Nuestro especial recuerdo para aquellos vecinos/socios/conocidos/y amigos que ya no estan con nosotros, no los voy a nombrar porque me quedaría alguno fuera, pero desde donde estén, estan velando por nosotros, por el barrio, el vial y las fiestas y aquel proyecto/iniciativa que tengamos entre manos por el bien del barrio.
Muchas gracias y FELICES FIESTAS 2010.
LA JUNTA EJECUTIVA DE LA ZURRAQUERA.