Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Mediante el presente escrito queremos ofrecer nuestra versión, que es la verdadera y la que aparece en el informe oficial de los diferentes cuerpos de seguridad del estado, sobre los hechos ocurridos la pasada madrugada del sábado en Las Campas.
 
En primer lugar, mostramos nuestra indignación por las noticias publicadas recientemente en diferentes medios, y que no se ajustan a la realidad de los hechos, pues están exageradas y sin contrastar.
 
Durante el transcurso de las Fiestas de Las Campas, no existió ninguna pelea multitudinaria, ni mucho menos una batalla campal, siendo tres días de fiesta estupendos y sin altercado alguno.
 
Los hechos a que hacen referencia los medios de comunicación se produjeron sobre las 6:15 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando la verbena ya había finalizado, y fuera del "prau de la fiesta". Las personas que según la policía protagonizaron una pequeña pelea fueron dos grupos de tan solo cuatro y dos personas respectivamente, y todo acabó con dos heridos de carácter leve y un detenido.
 
Tanto la Asociación de Vecinos de Las Campas como la Comisión de Fiestas de La Zurraquera (entidades encargadas de organizar las fiestas) son ajenas a estos hechos, no tienen responsabilidad alguna en los mismos, y condenan con rotundidad cualquier tipo de violencia, solidarizándose con las personas que resultaron heridas.
 
Esperamos que se publique este comunicado, rectificándose cualquier otra noticia que no se ajuste a la realidad de lo ocurrido que es lo expresado anteriormente.

Para cualquier duda o consulta al respecto pueden ponerse en contacto con estas entidades.

MARIA JOSÉ BLANCO

ANA MARÍA BOULLOSA

Presidenta AA.VV. Las Campas

Presidenta C.F. La Zurraquera

5 comentarios

JIMI -

Muy bien, los huevos para mi, ya que me sobran y los cuernos para tí, aunque la pobre no es muy agraciada y no creo que te la quiten, mejor para tí, una cruz más que tienes.
S@LUDOS

ANA Mª BOULLOSA GARCIA -

Despues de tomarme unos dias de descanso y relax, es mi desea agradecer a todo el barrio la asistencia y acompañamiento durante tres días de fiesta,.Siento haber hecho llorar a los presentes durante mi intervención en la presentación de la COMISIÓN DE FESTEJOS " LA ZURRAQUERA " al haber hecho una mención muy especial a nuestra amiga fallecida Balbina, allí estaba uno de sus hijos muy emocionado. Fueron tres días maravillosos donde los vecinos compartieron sidra, tortillas y mantel, cosa que no puden hacer el resto del año por trabajo,estudios, etc..Estamos muy satisfechos de como se desarrollaron nuestras fiestas, tratamos de dar gusto a todo el publico allí existente.Gracias a los que llevan cuatro dias felicitandonos bien en persona, telefono, emeil, etc.
estamos encantados de que todo el barrio esté satisfecho con todo y seguiremos superandonos año a año. Agradecer tambien al personal de PROTECCIÓN CIVIL y CRUZ ROJA el trabajo desarrollado y no quiero dejar fuera a los miembros de la AA.VV. LAS CAMPAS que nos hecharon una mano en todo lo que se les pidió y ya para finalizar dar las gracias a mis amigos personales que vinieron a comer el bollo conmigo y las atenciones y felicitaciones que me trasmitieron para ambas organizaciones. Muchas gracias a todos y nada, empezaremos a preparar enseguida las del 2010 y por supuesto, BUKY, heres un cielo de persona y sé que te tengo ahí, ya me lo demostraste siempre.
GRACIAS CON MAYUSCULAS A TODOS.
ANA Mª BOULLOSA GARCIA.
C.F. LA ZURRAQUERA

JIMI -

AL COLECTIVO DIFAMADOR:
1. tu no estabas allí y yo lo ví todo porque si estaba, mientes en todo, para empezar no sabes ni el día, no fué el viernes, fué la noche del sabado al domingo.
2.Fue fuera del horario de la fiesta porque ya no habia musica y fué fuera del prau.
3.Allí estaba PROTECCIÓN CIVIL y gente de la comisión y asociación SUPERVISANDO Y VIENDO la trayectoria de las fiestas.(yo estaba con una de ellas).
4. Si, te doy la razón, la policia lo esta investigando ya que tienen al causante detenido.
5. Cuidate esa cabeza, no tas muy orientado, la verdad.
ANIMO PRESIDENTAS, VOSOTRAS NO VAIS EN ESTE ENTIERRO.
BESINES

tere -

Las fiestas, las mejores de los 4 años, el prau inmejorable, todo perfecto, que no os enturbie ese conato de pelea callejera, el detenido es el único responsable de lo ocurrido en este lio. Felicitaros por todo lo que trabajasteis y tranquilos que con vosotros no va nada de esto, ya lo dejasteis claro ayer el la tpa y en la prensa hoy.animo

tere -

Las fiestas, las mejores de los 4 años, el prau inmejorable, todo perfecto, que no os enturbie ese conato de pelea callejera, el detenido es el único responsable de lo ocurrido en este lio. Felicitaros por todo lo que trabajasteis y tranquilos que con vosotros no va nada de esto, ya lo dejasteis claro ayer el la tpa y en la prensa hoy.