Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

8 comentarios

Roberto alconero fernandez -

No si lle pa una pijada de este calibre te digo yo que no,jajaja yo no pedi nada y me daba igual bajar a la rotonda asi que no veras mis gracias por ningun lado,no soy ni mezquino(mazquino no esiste) ni insolente nii nada de lo que afirmas(desde anonimo muy valiente) yo solo critique las formas y la exageracion cuando hay mil cosas mas importantes por las que protestar,los pago y los tengo,yo tambien quiero mejorar el sistema pero una parada no cambia a mal el sistema,no soy nadie?soy del barrio y podre decir mi opinion segundo a mi el corte del bus me jodio una hora del curro y tendre derecho a protestar por ello si quiero,tercero a mi nadie me tiene que decir como vivir mi vida y menos tu,pues lo dicho tema zanjado y todo de buen rollito

otro socio -

Lo que si queda claro es que gracias a ti no fué,y visto lo presente no sera,y nadie te va a pedir que les des las gracias,aunque deberias,lo que me parece mazquino es que si te da igual que halla paradas o no y donde esten en la urbanizacion y demas,por que tienes la insolencia y osadia de criticar a quienes se molestanen en intentar mejorar los servicios publicos en el barrio,esos servicios que tambien pagamos los demas,pero claro...tu como pagas a hacienda tienes derecho a tenerlos,pero los tienes ?,si te conformas con lo que hay y con lo que te dan mejor para ti,pero hay gente que opina que se puede mejorar el sistema ,y tu no eres nadie para cuestionarlo,tu sigue viviendo en tu mundo conformista que para eso pagas impuestos al estado de bienestar y ellos saben lo que necesitas,y ojala nunca tengas que ir a la oficina de reclamaciones,..y quedando las posturas claras y para no sacar nada en claro por mi parte el tema queda zanjado.

Justa Madrera Lorigados -

Le doy las gracias a todos los que hicieron posible que el Bus LJ siga subiendoa las Campas

Roberto alconero fernandez -

Pera pera que tengo que darte a ti las gracias?a mi me daba igual bajar a la rotonda "campeon" oh dos?un lujazo eh la otra tambien la peleasteis vosotros que fuerte...poneros unas camis en plan "luche por el barrio pa echarlo en cara en un foro" enserio ,cuando llegue al sofa pensare que parte de lo que pago a hacienda pagan esas paradas "campeon"...

otro socio -

Ya puedes ir en bus a trabajar,campeon,ya no hace falta que tengas que bajar a la rotonda a cogerlo,y todo gracias a tu apoyo,y el de muchos otros,y empeño que poneis para defender lo que creemos que tenemos derecho,y por el mismo precio te van a poner otra linea por si necesitas ir al hospital,y cuando llegues de trabajar y estes acomodado tranquilamente en tu sillón no estaria de mas de hacerte la reflexion de que como es posible que a veces las cosas se solucionan solas,.óh!..es que hay alguien detras...

Roberto alconero fernandez -

Si señor quien formo la protesta esa? El circulo podemos no?pues eso,si estan los de la iniciativa y los miticos que siempre estan en medio de todo metiendo el focico,los que taban en la protesta campeon que al no subir el bus hubo que ir a pata ,pelicula ninguna ya que nose nada explicamelo tu

socio -

... "Fiaros de podemos....",hablar desde la ignorancia es lo que tiene,en esta revindicacion son los vecinos los que toman la iniciativa,y luego estan los que nos dan apoyo,¿quien te jodio a ti para ir a trabajar ?...de que pelicula estas hablando ?.

Roberto alconero fernandez -

Fiaros de podemos y de los circulos que ya os la jugaran ya... Que aqui pa alegrar a unos jodemos a otros ayer nos toco a los trabajadores igual mañana os toca a los parasitos del barrio (desde el cariño :*)