Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

El Consistorio solicitará una mejora del transporte escolar de Las Campas

 

El Ayuntamiento enviará un escrito a la Consejería de Educación para solucionar los problemas de transporte que tiene algunos niños en Las Campas, según indicó ayer el concejal de Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda, Roberto Sánchez Ramos

El Ayuntamiento enviará un escrito a la Consejería de Educación para solucionar los problemas de transporte que tiene algunos niños en Las Campas, según indicó ayer el concejal de Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda, Roberto Sánchez Ramos.

El edil explicó tras la Comisión de Bienestar Social y Educación que había presentado esta petición después de hacerse eco de las demandas vecinales durante una asamblea en el barrio.


Cabe recordar que los niños en edad escolar de Las Campas acuden al colegio público de San Claudio. La asociación vecinal ya ha solicitado al Principado en varias ocasiones la construcción de un centro en Las Campas. Otra opción, demandada por otros colectivos, es la ubicación de un colegio en La Florida, que daría servicio a ambos barrios.


Hace dos años, cuando sonó con más fuerza esta idea, el consejero de Educación, José Luis Iglesias Riopedre, dijo que no entraba en la planificación del Principado la construcción inminente de un equipamiento en La Florida, aunque no lo descartó en un futuro dado el crecimiento de la zona.

Noticia publicada en: elcomerciodigital.com

0 comentarios