Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Ciudadanos, ASCIZ, denuncia la paralización del vial de La Florida a Las Campas

Ciudadanos, ASCIZ, denuncia la paralización del vial de La Florida a Las Campas


El concejal de la Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (ASCIZ), Roberto Sánchez Ramos, denunció ayer la paralización de las obras de construcción del vial de La Florida a Las Campas, un proyecto largamente esperado por los vecinos de ambos barrios.

En una pregunta al Pleno del próximo lunes, Roberto Sánchez Ramos quiere «conocer cuáles son los motivos por los que están paralizadas las obras de enlace entre las Campas-La Florida, máxime teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Oviedo ha beneficiado a la empresa constructora del proyecto Las Campas Panizares con un aumento de 600 viviendas condicionadas a la construcción del citado vial por esta empresa».

Noticia extraida de:  :: La Nueva España ::

1 comentario

MARI -

como siempre es el buenazo de Rivi el que tiene que estar al tanto de las muchisimas canalladas de nuestros concejales ó más bien concejal del ayuntamiento de oviedo,MORTERA, que se pasea tan tranquilo por la ciudad armando desastres y mentir por donde pasa ¿ no es lamentable que esté todavia donde está ? y digo yo tambien, ¿por donde andan los del PSOE?, no piensan hechar una mano a los vecinos de las campas en el tema más acuciante ahora mismo que es el VIAL LAS CAMPAS-LA FLORIDA ?. VAYA VERGUENZA.
ANIMO RIVI.
ANIMO AA.VV. CAMPAS

UNA VECINA DE LAS CAMPAS
MARIA