Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Luis Miguel Gómez es el nuevo presidente vecinal del barrio

Luis Miguel Gómez es el nuevo presidente vecinal del barrio

 

 

Hay nuevas caras en la asociación de vecinos de Las Campas. Luis Miguel Gómez salió elegido ayer nuevo presidente del colectivo, tras la salida de la anterior junta directiva, que no se presentó a la reelección. Ocupará el puesto que dejó María José Blanco.


El centro social del barrio acogió ayer una asamblea donde el equipo saliente presentó su renuncia y se votó al entrante.

Gómez, que lleva como socio cuatro años, estará acompañado en esta nueva etapa por Luis Daniel López (vicepresidente), Julio Álvarez (secretario), Ana María Boullosa (tesorera), Lino Boullosa (vocal) y María Jesús Flórez (vocal).

El nuevo equipo quiere «seguir la línea de los antecesores». Entre sus propuestas está reclamar que se cumplan los plazos para la construcción y puesta en servicio del vial de Las Campas a La Florida (una de las principales reivindicaciones de las anteriores juntas y que está en obras) y mejoras para evitar que los días de lluvia se inunde la entrada al barrio. También solicitará al Ayuntamiento la reparación de algunas aceras.

 

Noticia y foto publicada en: elcomerciodigital.com

3 comentarios

PUPI -

Menos mal, muy bien, caras nuevas y comunicativas, me vuelvo a asociar a la aso.

MARI -

Luis te deseo todo lo mejor,suerte y que tengas mucha paciencia la necesitaras.

Cesar -

Muchas felicidades ánimo y suerte