Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Escrito dirigido a la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayto. de Oviedo, Conchita García

Conchita, me dirijo a usted como Presidenta de la AA.VV de Las Campas para informarle de los últimos acontecimientos ocurridos en Las Campas, si usted ha leído la prensa o en la Tpa, volvemos a tener veneno en los prados de Las Campas.

Han sido afectados perros y se han encontrado pájaros muertos.  El Seprona tiene las muestras, ya hay varias denuncias de vecinos, también se llamó a Medio Ambiente para que analizaran la pega muerta.

Esto ya es un delito, la gente está preocupada por sus hijos, que no pueden jugar tranquilos en las zonas verdes. Debería llevarse a cabo la ORDENANZA DE CONVIVENCIA CIUDADANA y empezar a multar por no recoger los excrementos ya que la gente pasa con la primera multa  creo se lo pensaría, las normas están para cumplirlas, pero también se necesita alguien que las ejecute.

Da pena ver las zonas verdes no puedes ni pasear están hechas un asco, se tendría que controlar sobre todo a las horas de comer y la noche que es cuando los dueños sacan a sus perros, poca gente recoge y hay muchos perros.

Es importante y urgente solucionar este problema lo antes posible porque va a más.

Sin más se despide atentamente y esperando sus noticias.

 

María José Blanco

Presidenta AA.VV de las Campas

0 comentarios