Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Obras de mejora de la red obligarán a cortar el agua en La Argañosa, La Ería, Las Campas y Ciudad Naranco

Obras de mejora de la red obligarán a cortar el agua en La Argañosa, La Ería, Las Campas y Ciudad Naranco

 

OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

Con motivo de obras de mejora en la red general de abastecimiento de agua será necesario realizar una suspensión temporal de suministro este jueves 6 de mayo desde las 16.30 horas hasta las 22.30 horas, salvo imprevistos. En principio, se prevé que, a partir de esa hora, se recupere progresivamente la normalidad en el abastecimiento, según informaron a través de una nota de prensa el Ayuntamiento de Oviedo y aqualia gestión integral del agua.

Las zonas inicialmente afectadas por esta suspensión programada son las de La Argañosa, La Ería, Las Campas, Ciudad Naranco y las calles de Fuentes de la Plata y Julián Clavería. Las áreas colindantes a las zonas señaladas, pueden sufrir alguna alteración puntual imprevista en el suministro.

aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en la instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.

 

Noticia Publicada en RTPA.es

0 comentarios