Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

El inicio de las obras del vial entre La Florida y Las Campas, para el día 25

 

El proyecto de un vial ha provocado recogida de firmas y manifestaciones vecinales por "el abandono" al que, a su juicio, les tienen sometidos las administraciones

El Ayuntamiento de Oviedo ha comprometido hoy que las obras de un vial que unirá los barrios de La Florida y Las Campas, en Oviedo, se iniciarán el día 25 de este mes de marzo. El anuncio se realizó por escrito en una respuesta dirigida al concejal del Grupo de Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda, Roberto Sánchez Ramos.

En el pleno municipal, el portavoz de Asciz recordó que la fecha prevista para el inicio de las obras era el mes pasado e incidió además en la necesidad de unir "dos barrios y dos zonas en expansión, como son La Florida y el Parque del Oeste", donde se estudia el proyecto de un puente presupuestado en cinco millones de euros. "Se debería reconsiderar la propuesta de abordarlo puesto que lleva más de 22 años de retraso", indicó.

El proyecto de un vial que una los barrios de La Florida y Las Campas ha provocado recogida de firmas y manifestaciones vecinales por "el abandono" al que, a su juicio, les tienen sometidos las administraciones.

Noticia publicada en: elcomerciodigital.com
Otras Nocicias relacionadas:
Las Campas-Paniceres, en obras el día 25
- Publicada el 02-02-2010 en el comerciodigital.com -

0 comentarios