Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

La piragüista Jana Smidakova abre mañana las fiestas del barrio de Las Campas

La piragüista Jana Smidakova abre mañana las fiestas del barrio de Las Campas

 

La piragüista olímpica Jana Smidakova será la encarga de leer, mañana a las 21.00 horas, el pregón que abre las fiestas del barrio de Las Campas. Organizadas por la asociación de vecinos de la zona y por la comisión de fiestas «La Zurraquera», desde mañana y hasta el domingo celebrarán las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, titular de la iglesia consagrada en el barrio el pasado domingo 29 de marzo y heredera de la anterior sede parroquial en La Argañosa.

Este es el cuarto año consecutivo en que el barrio organiza estos tres días festivos, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y de Cruz Roja. El programa de actos contempla tres noches de verbena que comenzarán, el viernes, con chocolatada y fiesta infantil en el Colegio Juan Rodríguez Muñiz. Ya el sábado, a las diez de la mañana, se jugará un torneo de fútbol sala para categorías inferiores, antes de la misa campestre y del reparto del bollo. Por la tarde se organizará dos concursos, de tute y de tortilla de patata.

La mañana del domingo se abrirá a las 12.30 horas, con la milla urbana de atletismo adaptado «Ciudad de Oviedo». A las 17.00 horas, partido de fútbol entre solteros y casados, y a las 23.30 horas, fuegos artificiales.

Noticia publicada en La Nueva España

Más noticias relacionadas: La Voz de Asturias :: El Comercio Digital :: El Comercio Digital ::

3 comentarios

UN ADMIRADOR -

Acabo de ver la prensa tia, mucha suerte Ana, sé que te costó quedarte con lo de Festejos, tenias miedo y ya ves, ya lo tienes todo.
organizado, te veo el
viernes y el domingo.
besinos TITI

@lfonso desde pumarin -

Anina, veo que tu vitalidad no decae pase lo que te pase, heres un cañon,yo no te felicito nunca ya lo sabes, pero sabes que te adoro y tienes toda mi admiración bruja.
besinos y te veo este fin de semana en tu barrio.
fonsi

SUSANA -

sois estupendos, cada año superais al anterior, menuda labor estais realizando, yo ya estaria ahogada entre tantas cosas que llevais a la vez. FELICIDADES Y UN 100