Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Ya está bien de falsas promesas: AHORA exigimos REALIDADES.

Comunicado de Prensa

Las asociaciones de vecinos de La Florida y de Las Campas denunciamos la falta de viales que permitan comunicar de manera fluida y eficaz ambos barrios; algo imprescindible puesto que compartimos servicios tales como centro de salud, colegio, templo parroquial, equipamientos comerciales, farmacia y un largo etc.

Después de que las múltiples promesas se transformaran en proyectos concretos y estos, a su vez, se convirtieran en compromisos, nos encontramos, en estos momentos, sin que estos compromisos, asumidos públicamente, en reuniones con los vecinos y en declaraciones altisonantes a la prensa por parte del Sr. Concejal responsable de obras de nuestro Ayuntamiento, hasta ahora solo se hayan traducido en un hecho que no sabemos si calificarlo de engaño o de burla hacia los ciudadanos:

Hace justamente un año, una pala excavadora estuvo retirando la tierra vegetal en el lugar donde debe ir el enlace entre los dos barrios con la clara intención de calmar la reivindicación vecinal, pero no de ejecutar la obra comprometida, puesto que a los pocos días desapareció y de ella nunca más se supo.

Actualmente en Las Campas tenemos el dudoso honor de ser el barrio de una ciudad española que se encuentra a mayor distancia por carretera de su parroquia.


En La Florida, por el contrario, rezamos para no ponernos enfermos y evitar de este modo el viaje hasta el centro de salud.

Por todo esto manifestamos nuestra intención de proceder a la recogida de firmas entre los ciudadanos exigiendo la ejecución del enlace comprometido y nos permitimos sugerir al Ayuntamiento que las trate con la misma consideración que las que exigían que no nos lleven la Escuela de Minas de donde siempre estuvo.

Nos reservamos la realización de cuantas acciones sean necesarias hasta que los compromisos adquiridos se cumplan.

Ya está bien de falsas promesas: AHORA exigimos REALIDADES.

2 comentarios

pepe -

yo tambien os felicito, del primero al último, hay ahí dos primeras DAMAS que chapot, esas si que valen, Adolfo supo lo que hizo al dejarlas al frente de la AA.VV. y de la ZURRAQUERA, menos mal que la última está discapacitada( con todos mis respetos y cariño ), porque si llega a no tener discapacidad mueve ella sola media ciudad. MUCHAS FELICIDADES A TODOS/TODAS.
PEPE

JIMI -

muy bien, os felicito nuevamente, vais por buen camino, siempre para adelante, paso a paso, lo conseguiremos pronto.