Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Las obras en Las Campas-Paniceres arrancarán en un par de semanas

 

Las obras del ámbito de urbanización Las Campas-Paniceres comenzarán en dos semanas. Así lo ha anunciado el concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento, Alberto Mortera. «Es un proyecto que se remonta al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 1986, pensado como una extensión de La Florida», señala el edil. «Vamos a superar todos los escollos para que en dos semanas concedamos las primeras licencias», añade. El plan supone la unión entre Las Campas y La Florida.

Noticia publicada en La Nueva España

3 comentarios

JIMI -

AMIGOS, TENEIS AL VECINI XICO UN POCO DESQUICIADO, NO SÉ QUE TIENE CON LOS TELEFONO, CERVANTES, MAS CHURRAS, LAS MENINAS.
¿ TENDRÁ LA GRIPE DEL CERDO ? Y NO TIENE NI UNA NEURONA EN SU SITIO, MEJOR VA AL VETERINARIO, YO ME ESCOJONO CON SUS HISTORIAS, ME LO PASO PIPA, PARA LOS JUBILADOS COMO YO YE LA CUENTA, CUANDO ME ABURRO PIENSO EN SUS POESIAS. NI VIAL NI HOSTIAS, ESTE ES EL MEJOR, ¿ COMO NO SE LO HECHAIS AL MORTERA ENCIMA ?,TARIA BIEN VERLOS JUNTOS.
S@LUDOS

CARLOS -

UN PAR DE SUCESOS TIPO TERRORISTA:
La pasada semana unos chavalines se dedicaron una tarde a tirar piedras desde el puente de la Feve a los coches y a las personas que pasaban, ¿ es normal ? ¿ donde estaban sus papis y sus mamis ?,.
El jueves pasado por la tarde otros o los mismos ya que en lo de la Feve no los pudieron reconocer y cuando llegó la policia ya se habian escapado por los praos, bueno pues los del jueves, se dedicarón a tirar piedras a las farolas de la calle Somiedo, abajo donde la via, allí si los reconocieron a todos, tienen nombre y apellidos, tienen entre 11 y 12 años y viven en el barrio todos, no sé si hay alguna foto, ¿ que se debe hacer ?, y los padres en el bar de al lado del pisón, no rompieron nada y por eso no se fué detras del tema, pero aquí hay que tomar medidas.
COMPRAR CAMARAS DE FOTOS, NO HAY OTRA, porque vamos, como le demuestas a algunos que fuerón sus hijos, cuando estos son un cielo de niños, te comen con trapos y todo.

Pedro y el Lobo -

Que viene el lobo, que viene el lobo... y yo sigo sin creermelo...
porque hoy no es 28 de diciembre ¿verdad?

Viva Santa Rita!!!