Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

«Gabino, construye la pasarela que, si no, no podemos venir»

«Gabino, construye la pasarela que, si no, no podemos venir»

 

El nuevo edificio de la parroquia de San Antonio de Padua, con una luminosidad y anchura que sorprendieron a los feligreses, parece poner fin a las estrecheces del antiguo, en la Argañosa. Pero de momento los vecinos tendrán que rodear todo el barrio para poder llegar a su parroquia, debido a la ausencia de proyecto para la construcción de la pasarela que comunicará esta zona con el vial que desde la Argañosa se dirige a San Claudio. «Les aseguro que lo tengo en la cabeza», respondió el Alcalde, justo antes de que una vecina le gritase «Gabino, construye la pasarela que, si no, no podemos venir».

De Lorenzo adelantó que esta obra era un «objetivo próximo», aunque añadió que los actuales momentos económicos «no son los más propicios» para acometer inversiones. En cuanto al vial que conectará La Florida con Las Campas, el regidor apuntó que van «a hablar de él».

Respecto a las obras del Palacio de Justicia del Vasco y su coste, el Alcalde señaló que el Ayuntamiento «no tiene más que decir», además de subrayar el apoyo del Consistorio al proyecto. En cuanto a las recientes manifestaciones de Gispasa, que responsabilizaban al Alcalde de las críticas del PP al nuevo hospital, De Lorenzo sentenció: «Les aseguro que yo tampoco estoy detrás del toro que mató a Manolete».

 

Noticia publicada en: La Nueva España

0 comentarios