Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Los vecinos de La Florida y Las Campas rechazan el uso político de su concentración

Los vecinos de La Florida y Las Campas se concentrarán hoy a las siete de la tarde en la plaza de los Juegos Olímpicos para pedir mejores accesos para ambos barrios. Las asociaciones vecinales han mostrado su rechazo a «cualquier uso político de su concentración», aclaran en un comunicado, y no han invitado a dirigentes, tan sólo a habitantes de ambos barrios y de Fuente de la Plata, Pórticos II y La Argañosa, también afectados por el déficit de comunicaciones.
Reclaman igualdad de oportunidades y nuevos viales que «en tiempos de crisis necesitamos más que nunca». El barrio de la Florida tiene como única salida la glorieta situada en Vázquez de Mella, donde en horas punta se crea un embudo por la gran cantidad de vehículos que tratan de entrar o salir del barrio. Por su parte, los habitantes de Las Campas reclaman desde hace años la conexión con La Florida, ya que ahora sólo tienen una salida hacia el centro, a través de la carretera de San Claudio.
Todos apoyan la construcción de un paso para vehículos hasta el parque del Oeste, que termine con la barrera que forma la vía del tren. La concentración cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno.
Noticia publicada en: el comerciodigital.com

0 comentarios