Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Las Campas y Ventanielles se suman a ´La noche es tuya´

Las Campas y Ventanielles se suman a ´La noche es tuya´

 

El programa de ocio alternativo La noche es tuya  ampliará sus actividades este otoño a los centros sociales de Las Campas y Ventanielles. La segunda temporada dará comienzo el próximo fin de semana con un paquete de 257 actividades, de las que 118 serán culturales y 139 deportivas. Los talleres van dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años en diez instalaciones municipales, en las que se incluyen las dos nuevas ubicaciones. Como novedad, esta temporada incluirá talleres de reciclaje artístico. Además, se mantendrán los torneos de fútbol, baloncesto y ajedrez que se implantaron a principios de año y que han resultado un éxito, según sus responsables.

El concejal de Juventud, Gerardo Antuña, presentó ayer el programa. Antuña destacó la participación "constante" de los jóvenes ovetenses en el programa. Según los datos que maneja la concejalía, 209 participantes acuden a las actividades de La noche es tuya cada fin de semana.

La inauguración de las actividades tendrá lugar el día 27 de septiembre en la Plaza de la Escandalera, de 17.00 a 19.00 horas y en la Plaza del Sol, de 24.00 a 02.00 horas. Las actividades se llevarán a cabo los viernes de 23.45 a 2.45 horas y los sábados de 23.00 a 2.00 horas, mientras que las actividades de las tardes se desarrollarán los sábados y los domingos de 17.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, Antuña anunció que el consistorio repartirá 37.070 euros a 22 entidades. Estas subvenciones fueron aprobadas ayer por unanimidad de los grupos políticos.

Noticia Publicada en La Voz de Asturias

Más información el la Web de Ayto. de Oviedo, Concejalía de Juventud

4 comentarios

PEPE -

A la mª de las mercedes de ayer en su comentario en la voz preguntaba como hiba el tema del vial, hoy tienes la respuesta en toda la prensa ¿ sabes leer ó solo vapuleas detras de un teclado ?, informate hijina, hinformate.
pepe

TOÑI -

BRAVO POR LOS MIERBROS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SI ES QUE TUVISTEIS LA INICIATIVA DE PROPONERLE AL CONCEJAL QUE PARTE DE ESAS ACTIVIDADES SE REALIZASEN EN NUESTRO VARRIO.
MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE COMO SIEMPRE, ¿ QUE SERIA DE ESTE BARRIO SIN VOSOTROS ?, NADA.
TOÑICA

PEPE -

TERMINO DER VER LA PRENSA DE HOY Y COÑO, VAYA SORPRESA, ALGUNO/A DEL BARRIO POCO MAS QUE HABLAR DEL TEMA ESTE DE LA VOZ, SE DESPEYEJAN EN ESA PAGINA, YO FLIPO, CREO QUE LA Mª DE LAS MERCEDES LE FALTA UN TORNILLO, PORQUE ARREMETE CONTRA SORAYA QUE LA POBRE NI PINCHA NI CORTA. TAS FATAL DE LOS NERVIOS CHAVALA, QUIERO PENSAR QUE NO OS CONOCEIS PORQUE SI FUESE ASÍ YA TARIA ALGUNA CALVA O COXA. VAIS A TENER QUE PEDIR EN JUZGADO ORDEN DE ALEJAMIENTO, UNA TENDRIA QUE IRSE COMO POCO PARA MARRUECOS.TRANQUILAS, PROVAR LO DE AMOR Y PAZ. MERCEDES TE IRÁ MEJOR PARA TU SALUD INICIALMENTE. A SORAYA YA CONOCCO Y ES UN CIELO DE ABUELINA MODERNA

PEPA -

BIEN, MUY BIEN, YA ES HORA DE QUE EL BARRIO DE LAS CAMPAS SEA OBJETIVO DE ALGO POSITO PARA EL AYUNTAMIENTO.
SEGURO QUE LOS MIEMBROS DE LA DIRECTIVA DE LA ASO. VECINAL TUVIERON ALGO QUE VER EN ESTA NOTICIA. SI ES ASÍ MUCHAS FELICIDADES AMIGOS Y VECINOS.
PEPA