Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Saluda - Fiestas San Antonio de Padua 2008 - 13, 14 y 15 Junio

Saluda - Fiestas San Antonio de Padua 2008 - 13, 14 y 15 Junio

 

Un año más, este 2008 y como en los dos anteriores, Las Campas del Naranco tiene una cita con las fiestas en honor a SAN ANTONIO DE PADUA.

De nuevo os pedimos vuestro apoyo e implicación, tanto en lo económico como en lo personal y como no, la activa participación en las fiestas.

Para esta ocasión, hemos intentado consolidar algunos aspectos y mejorar otros, todo ello tras muchos meses de trabajo y múltiples gestiones, pero aquí están de nuevo las fiestas para que las disfrutemos todos juntos un año más.

Esta Asociación Vecinal ha crecido, incorporando al equipo de trabajo de las fiestas a gente nueva, con nuevas ideas y arrimando el hombro con ilusión y altruismo. Por ello aprovecho y hago extensible a todos los que quieran animarse a colaborar, no solo en las fiestas, sino en cualquier faceta de la Asociación, a que se animen a luchar por un barrio mejor.

En enero se ha creado la Peña Javier Villa “Las Campas del Naranco”, tal y como le prometimos a nuestro Campeón el pasado año después del pregón. Esta Peña está ahí, dispuesta a recibiros como socios y poder organizar muchas cosas; Javi está encantado con la iniciativa, tal y como ha comentado en persona a la directiva de la Peña que ha coincidido con él en varios actos como en su proclamación como Mejor Deportista de Asturias 2007.

El propósito como Asociación de Vecinos sigue siendo la mejora integral del barrio, en todos los aspectos posibles, como el caso de los equipamientos. En este sentido, desde Agosto contamos con un Centro Social, lugar de encuentro para todos aquellos que quieran y puedan disfrutar de momentos de ocio, formación, excursiones, deporte, etc.

Nuestro próximo objetivo lograr un Polideportivo para el barrio y el Colegio, de uso y disfrute compartido. Y en breve tendremos ya nuestro Consultorio de Salud, con las obras muy avanzadas y que como sabéis, es susceptible de ampliación si las necesidades demográficas así lo requieran.

En fin, son muchos los objetivos o retos aún por alcanzar y que solo juntos estamos seguros conseguiremos, gracias a vuestro apoyo y al equipo que forman los miembros de vuestra Asociación de Vecinos y la Comisión de Festejos, los cuales desinteresadamente luchan día a día, para que todo lo que nos propongamos sea una realidad.

A todos los vecinos, socios, patrocinadores, anunciantes del libro de festejos, comisión de festejos, miembros de la ejecutiva, a todos, muchas gracias por vuestra colaboración.

En nombre de la Ejecutiva de la AA.VV. Las Campas del Naranco y la Comisión de Fiestas, desearos unas FELICES FIESTAS DE LAS CAMPAS DEL NARANCO 2008.


ADOLFO FIGARES DIAZ
PRESIDENTE AA.VV. LAS CAMPAS DEL NARANCO

0 comentarios