Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

DECEPCIONANTE – Entrevista para la cubierta del patio del colegio.

DECEPCIONANTE – Entrevista para la cubierta del patio del colegio.

   DECEPCIONANTE, creo que es la palabra que mejor define la situación de la futura cubierta para el patio del Colegio de las Campas. Unos no hacen caso, otros que vuelva usted en el 2010. Y todos los que vivimos aquí sabemos que es una necesidad, no un lujo.

 

   Da pena, que ahora que estamos en campaña electoral, todos los políticos se desvivan de esa manera por nuestro barrio. Decepcionante, muy decepcionante, pero no pararemos ahí, eso está claro. El siguiente paso será hablar con la Dirección General de Deportes, “a ver si a tres bandas…” como dice nuestro Presidente, Adolfo Figares, se dan cuenta de la situación.

   Noticia Comentada en Prensa: 

La Nueva España :: La Voz de Asturias :: El Comercio

2 comentarios

luis -

Recientemente he leido que en otro barrio de Oviedo (no me acuerdo cual) los vecinos han recogido firmas y las han presentado al Consjero de Educación para que se les construyera un polideportivo en su colegio, y que la mediada ha tenido exito, y les van a conceder lo solicitado. Creo que debmos seguir el ejemplo y podríamos comenzar a recoger firmas para que nos pongan la cubierta al patio del colegio de Las Campas, y mejores sus intalaciones deportivas en general.

luis -

Pues la verdad es que no me esperaba esta respuesta por parte del Consejero. Me parece vergonzoso, además de poco inteligente por su parte, estando a la puerta de la elecciones. Pero bueno, así son los politicos y así tendremos que tratarlos: con manifestaciones, panacartas, prensa y si hace falta caceroladas (como hacen en sudamerica). De todas formas que no decaiga el animo y a seguir luchando. Adelante. Un saludo. Luis