Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Asamblea Informativa - Centro Social, el día 21 a las 20,00 h

A TODOS LOS VECINOS
DE
LAS CAMPAS


   Ante la negativa de la C.H.N. (Confederación Hidrográfica del Norte),  a la aprobación del acceso a la Florida, desde el Paseo de Las Campas y la continuidad de vial Vallobin - San Claudio. Obras que a día de hoy se encuentran en punto muerto debido a las modificaciones a el Proyecto de Urbanización del Plan Parcial 'Las Campas - Paniceres'.


   Hemos optado por una Asamblea Informativa que se celebrara en el Centro Social, el día 21 a las 20,00 h. donde se expondrán los distintos puntos de vista e intervendrán, las siguientes personas:

Sr. Concejal de Urbanismo :  D. Alberto Mortera Fernández
Sr. Presidente de la C.H.N. :  D. Jorge Martínez García
Sr. Presidente de la AA.VV. Las Campas:  D. Adolfo Figares


   Así como el Presidente de la AA.VV. pondrá en conocimiento de los vecinos asistentes, las actuaciones presentes y futuras emprendidas a tal efecto hasta la fecha.
 

   Dada la importancia del asunto a tratar como es el enlace de comunicación, entre Las Campas-La Florida, de vital necesidad para todos rogamos la mayor presencia posible. 

  Confiamos como siempre en vuestro apoyo y colaboración, que esperamos sean reforzados con vuestra presencia acudiendo y participando en el acto.

 

AA.VV. Las Campas del Naranco
Presidente: Adolfo Figares

 

0 comentarios