Blogia
BLOG AA. VV. Las Campas del Naranco

Carnaval

Disfraces y chocolatadas para celebrar el Antroxu en los colegios

Disfraces y chocolatadas para celebrar el Antroxu en los colegios

 

La gran mayoría de los colegios ovetenses celebró el pasado viernes la fiesta del Antroxu, con disfraces para todos los gustos y chocolatadas. Así fue también la fiesta en el Colegio Público Juan Rodríguez Muñiz de Las Campas, como muestra la fotografía. A primera hora de la mañana los alumnos desarrollaron diferentes talleres en las clases. Los de Infantil disfrutaron de la cocina, mientras que los de Primaria confeccionaron sus disfraces y se maquillaron.

Noticia publicada en: La Nueva España

Carnaval 2008 - Las Campas que Ríe

Carnaval 2008 - Las Campas que Ríe

Las Campas que Ríe

Primera y muy meritoria participación de nuestro Centro Social de las Campas del Naranco en el Carnaval de Oviedo 2008.

El resultado, podríamos decir que es lo de menos. Y aunque no quedamos entre los 5 primeros, sino más bien entre los 5 últimos, la ilusión, simpatía, originalidad y cariño que han puesto nuestros vecinos en dicho concurso, debería ser del aplauso de todos y servir de piedra de toque para que años sucesivos subamos posiciones hasta ganar algún año, aunque hay que reconocer que no es fácil debido al muy alto nivel de las Comparsas y Charangas participantes.

Eso si, lo intentaremos, siempre que el Ayuntamiento de Oviedo y la SOF no se cargue esta fiesta popular como parece ser...

Desde aquí agradecer enormemente a todos los componentes de la Charanga Las Campas que Ríe, por poner como se suele decir Una Pica en Flandes.

Por último, aquí os dejo un momento de la actuación en la Plaza de la Catedral de Oviedo en la tarde de hoy sábado. Para ver el álbum de fotos de Carnaval 2008 pulsa aquí